Primeras fotos de ‘El Hobbit’

TheOneRing informa que Warner Bros ya está preparando la reconstrucción de escenarios para la película de El Hobbit y su secuela, Hobbiton, el hogar de Bilbo Bolsón. Es curioso que este fin de semana se comentaba la posibilidad de no rodarse la película, pero la maquinaria de Hollywood no puede parar y ya están preparándolo todo para su rodaje. Para que lo podáis disfrutar os ponemos unas cuantas fotos del set de rodaje, que está quedando muy bucólico.


Tal como afirman: “La re-construcción de Hobbiton ha comenzado, con la plantación de setos y árboles frutales. Es una extensión de la ruta que pasa por delante de Bolsón Cerrado que se ha marcado también. Habrá varios nuevos agujeros Hobbit salpicadas a lo largo de su longitud.”

La primera película de la nueva saga tiene previsto su estreno en Diciembre de 2011 y la secuela para Diciembre de 2012. Aunque estaremos atentos tanto a la denuncia por parte del hijo de Tolkien como a los avances en el casting de la película.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *