Primera foto de Leslie Nielsen en ‘Spanish Movie’

Ayer os dejábamos el trailer de Spanish Movie, la nueva película española de Javier Ruiz Caldera, donde se pretende parodiar los últimos estrenos del panorama español.
Hoy nos llega, gracias al equipo de la película, una imagen de rodaje del actor Leslie Nielsen demostrando que sigue sabiendo hacer reír, sin importar el origen ni nacionalidad de la película. Tal y como nos han comentado a No es cine todo lo que reluce, no fue fácil contar con Nielsen para el proyecto por problemas con las fechas, ya que el actor está involucrado actualmente en otro rodaje, pero al menos sacó tiempo para un pequeño papel en la película, con el que el director pretende realizar un homenaje a toda su carrera y lo que ha significado para este género, ya que Nielsen ha estado siempre relacionado con el cine de humor y más concretamente de parodias.

Por otro lado nos avisan que dentro de poco se inaugurará la web oficial www.spanishmovie.es, donde podremos ver un vídeo inédito que, palabras textuales del equipo, “pasará a los anales de la historia de nuestro cine”. Además, todos los fans de la película en Facebook podrán ver en primicia el vídeo.

Seguiremos atentos a los avances de este proyecto, pero parece que contra viento y marea veremos una película que plantará cara a las mejores parodias de Hollywood.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primera foto de Leslie Nielsen en ‘Spanish Movie’

Deja un comentario