Primer trailer de ‘Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’

Con la boca abierta nos hemos quedado (yo al menos) al encontrar ya el primer trailer de Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (en su idioma original Luftslottet som sprängdes).

La película, que como ya sabéis se rodó junto con la primera y la tercera parte, llegará a los cines el 18 de Septiembre, para que no nos olvidemos de esta fantástica saga literaria ahora adaptada al cine. En esta ocasión dirige Daniel Alfredson, en lugar de Niels Arden Oplev. Alfredson es el hermano, a su vez, del director de Déjame entrar, película sueca de terror que nos ha sorprendido este año.

Como os podéis imaginar, la película está protagonizada por Noomi Rapace y Michael Nyqvist, que repiten en los personajes de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, continuando sus aventuras exactamente en el mismo punto que terminaron en la primera parte, al igual que sucedía en los libros.

No creemos necesario dar más datos, pues lo que queréis es esto:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Primer trailer de ‘Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.