miércoles, abril 24, 2024

‘Predators’ ya tiene director

Ya se había comentado anteriormente que Predators, al igual que otras franquicias últimamente, iba a tener una renovación. Al principio el encargado de dirigir la película iba a ser Robert Rodriguez, pero con el tiempo hemos ido conociendo que ni se tratará de una secuela, pues será una continuación, ni que sea Rodriguez quien la dirija, aunque algo sí tendrá que ver.
Es el propio Robert Rodriguez quien ha dado el nombre para la próxima película de la 20th Century Fox y producido por Troublemaker Studios que seguirá la línea Predators: Nimród Antal. Antal ha sido el responsable de dirigir la película pendiente de estreno Armored (La historia de un agente de seguridad para furgones blindados al que sus veteranos compañeros obligan a «robar» el furgón que custodian. Sin embargo un pequeño fallo en ese plan seguro es el que hace dividir al grupo).

Volviendo al tema Predators, la historia que nos tiene preparada Rodriguez narra las andanzas de un grupo de personas «naufragadas» en un planeta de Predators donde descubren horrores indescriptibles que no siempre provienen de fuera del grupo. Al igual que en la versión original, el título Predators tiene dos sentidos.

Seguimos también pendientes de saber si Arnold Schwarzenegger aceptará la oferta de Rodriguez de retomar su papel como Mayor Alan «Dutch» Schaefer. Un papel que como mucho implicaría tres días de rodaje para Gobernator.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...