Posible spin-off de la saga ‘Crepúsculo’

Hay un total de cuatro libros de la saga Crepúsculo, de los que ya hemos podido ver en los cines la primera adaptación de la mano de Summit Entertainment, y tienen previsto llevar a la pantalla grande las tres que quedan, empezando este Noviembre con Luna Nueva. Lo único que se lamente Summit es que no hay más novelas que adaptar, y es que el éxito de la saga en los cines y en las ventas de DVDs ha sido tan arrollador que ahora mismo están pensando que hacer en el 2011, cuando ya se hayan llevado al cine todas las novelas.
Los productores Wyck Godfrey y Greg Mooradian han estado en los Premios 36th Annual Vision Awards de Beverly Hills, y han sido preguntados sobre este tema, algo normal pues todo el mundo lo tiene en la mente:

“Creo que si nuestras películas funcionan tan bien como lo hizo la primera, tenemos todas las papeletas de seguir”, explicaron. “Pero ahora tenemos que terminar lo que tenemos y finalizar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y, a continuación, vamos a ver cuando el público nos demanda ir más allá”.

La verdad es que una saga como esta daría pie a multitud de sagas paralelas, y una de las opciones más reales es un spin-off de la familia Volturi. De esta forma se alejarían de los personajes de Bella y Edward para adentrarse en las historia de una familia con más de 3.000 años de existencia que se comportan como policías para hacer cumplir las reglas que tienen los vampiros, es decir, no revelar su existencia a los humanos.

Lo que tenemos claro es que este spin-off necesitaría contar en el reparto con Michael Sheen como Aro y Dakota Fanning como Jane, lo que implica tener a dos grandes estrellas ocupadas sin nuevos proyectos, algo difícil de conseguir en estos tiempos. Pero lo que nosotros pensamos es que el estudio no va a dejar pasar la oportunidad de hacer caja, y ahora que no se va a enfrentar a Harry Potter después del 2011 tendría vía libre para ser la saga por excelencia de los adolescentes (y no tan adolescentes), aunque sin una historia de amor no sabemos si lo logrará.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Posible spin-off de la saga ‘Crepúsculo’

  • el 8 julio, 2009 a las 6:32 pm
    Permalink

    Lo que al publico le gusta es esa historia de amor… a mí en un punto llegó a cansarme en los libros… el primero, esta bien… el segundo… ya el tercero empieza a ser muy pesado en los momentos donde se centra en el empalagoseo de ellos… que ya nos quedó claro en el primero que es la razón para seguir viviendo, etc. etc… Siempre pueden continuarse estas historias de vampiros, yo cuando terminó Buffy me quedé triste y todo, jajaja, ¡como va a terminarse ya! y siempre pensé que algún momento la seguirían…

    De esta, no se ahora mismo en qué podrían centrarlo después del final del último libro (la autora se quedó como sin nada que contar, porque comenzó otro dando la visión de él)

    Respuesta
  • el 8 julio, 2009 a las 7:36 pm
    Permalink

    Que alegría me has dado Uve, eres otra fan de Buffy. Me encantaba la serie, la tengo entera en DVD y hasta me aficioné a sus simples novelas y comics…

    Yo supongo que será dificil continuar la historia de Crepusculo, pero poder contar la saga Volturi de forma independiente tiene muchas posibilidades, pues dan mucho juego.

    Esperaremos a ver con que nos sorprenden… y recuerda que se está preparando el retorno de Buffy al cine.

    Respuesta
  • el 11 julio, 2009 a las 9:31 am
    Permalink

    pues a mi los vulturi no me interesan para nada yo preferiria k hablaran sobre los cullen o k se hiciera una serie

    Respuesta
  • el 11 julio, 2009 a las 11:20 am
    Permalink

    Pues como tu, luna, hay mucha gente que no quiere saber nada de los voulturi…. pero se hará, por desgracia, lo que interese por dinero..

    Respuesta

Deja un comentario