‘Pathology’ directamente al DVD

Mark Neveldine y Brian Taylor no consiguen levantar cabeza con sus películas desde que realizaran Crank: Veneno en la sangre. Si actualmente estamos esperando el estreno de la secuela de la película, los directores tienen pendiente de estrenar en nuestro país Pathology, pero no sabíamos cuando llegaría a nuestras pantallas. Hoy nos enteramos por Aurum que finalmente no llegará a los cines, y la tendremos directamente en DVD el 9 de Septiembre, pero con el título de Juegos Criminales.

La película está protagonizada por uno de los “buenos” de la serie Héroes, Milo Ventimiglia, al que acompañan Michael Weston y la “desaparecida” del panorama cinéfilo actual Alissa Milano.

En la película se nos cuenta como un grupo de estudiantes de medicina de Philadelphia desarrollan un juego mortal en el que uno de ellos deberá cometer el crimen perfecto, mientras los compañeros deben averiguar la causa de la muerte.

Entre los extras que han anunciado encontramos:

· Causa de la muerte
· Creando el asesinato perfecto
· Escena de la autopsia sin censura
· Tráiler en castellano
· Tráilers Aurum

Suponemos que al no haberse estrenado en cines no pensarán en una edición mas completa, así que nos tendremos que conformar con este numero reducido de vídeos añadidos a la película. Valdrá la pena solo por ver algunos de los rostros más conocidos de las series de TV de los últimos años.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Pathology’ directamente al DVD

  • el 23 julio, 2009 a las 12:05 am
    Permalink

    David hoy entrastes en mi blog y me animado a entrar yo al tuyo, la verdad esque el cine es mi segunda pasion despues de la medicina y al ver tu blog me han entrado ganas de crear una seccion en mi pagina sobre peliculas relacionadas con la medicina, espero que si algun dia te pido ayuda sobre alguna, me la puedas ofrecer 😀

    Mucha suerte en los 20blogs!!!

    Respuesta
  • el 23 julio, 2009 a las 5:16 am
    Permalink

    MedicoFreak, siempre estamos dispuestos a ayudar, así que cualquier cosa relacionada con el cine… estamos a tu entera disposición, y espero mantengamos un contacto bloguero…

    un saludo

    Respuesta

Deja un comentario