Otra foto para ‘Prince of Persia: The Sands of Time’

Entertainment Weekly ha publicado esta nueva foto de la adaptación que Walt Disney Pictures está terminando de preparar, Prince of Persia: The Sands of Time, que llegará a los cines el 28 de Mayo de 2010 y viene a aprovechar el tirón que tienen los videojuegos actualmente para ver si funcionan igual de bien en los cines como ya lo han hecho otras adaptaciones antes.

En esta película de fantasía y aventuras basada en el popular videojuego de Ubisoft del mismo nombre, Jake Gyllenhaal es Dastan, un joven príncipe en la Persia del siglo VI que debe unir fuerzas con Tamina (Gemma Arterton), una exótica princesa, para impedir que un noble villano posea las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitirá a su poseedor tener el poder de gobernar el mundo.

Además, en el reparto tenemos a Alfred Molina, Ben Kingsley y Toby Kebbell. Muchas ganas de ver algo en movimiento de esta película, que tan solo se filtran fotos pero promete muchas aventuras.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Otra foto para ‘Prince of Persia: The Sands of Time’

  • el 19 julio, 2009 a las 11:50 am
    Permalink

    Ya volví de las vacaciones sin ver ni una película me tendré que poner al día

    Un abrazo, he visto que eres muy alto en el vídeo de la entrega de los premios del año pasado

    Respuesta
  • el 19 julio, 2009 a las 12:01 pm
    Permalink

    Bienvenido de nuevo Luz, pero no te preocupes que no ha habido tanto estreno importante. A mi no me queda tanto para irme de vacaciones (ya os dare el Blog de las vacaciones mientras tanto).

    Como es que has visto ahora el video de la entrega de Premios del año pasado? jejeje, pues 1,89m descalzo… pero es que me entregó el premio un chico de estatura normal… por eso parecía mas jejeje…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *