viernes, abril 19, 2024

Nuevo vídeo de ‘Spanish Movie’

Hoy nos llega un nuevo vídeo de Spanish Movie, la primera película que parodia el cine español, producida por Telecinco Cinema y Think Studio, con Javier Ruiz Caldera como director al frente de un reparto encabezado por el jefe de la Muchachada, Joaquín Reyes (Camera Café), Alexandra Jiménez, Silvia Abril (la Niña de Shreck, una de las actrices de Buenafuente) y Carlos Areces (otro crack de Muchachada Nui), entre otros…
El guión, totalmente preparado para hacernos disfrutar, corre a cargo de Paco Cabezas (Sexykiller, Aparecidos).

La película cuenta con grandes dosis de humor e ingeniosos guiños a nuestro cine patrio, donde podemos destacar las referencias a películas como El Orfanato, Los Otros, Volver, Alatriste o El Laberinto del Fauno.

Tras haber visto el primer trailer, conocer la página web y disfrutar del primer póster, hoy nos llega un nuevo vídeo en el que nos dejan claros los motivos por los que Leslie Nielsen aceptó participar en este proyecto… y este vídeo no tiene precio.

En este nuevo vídeo nos han enfrentado a dos grandes cómicos como son el inigualable Leslie Nielsen y Chiquito de la Calzada, actuando como maestro frente al “maestro” para enseñarle qué tipo de humor nos gastamos en España. Aunque hay algo importante que queremos avisar, y es que Chiquito no actúa en la película y se ofreció amablemente para este simpático “experimento”. El humor americano se encuentra con el hilarante humor español de uno de nuestros cómicos más populares.

Increíble capacidad de hacernos sonreir tiene este equipo español que, si todo sigue así, pueden conseguir uno de los éxitos de la temporada. Con un presupuesto de 3.300.000 € y 9 semanas de rodaje, podemos estar ante uno de los fenómenos cinematográficos españoles que repita el éxito de Fuga de cerebros… y es que el cine de humor español está de moda. Ya solo nos queda esperar a Otoño para comprobar si es «cine todo lo que reluce». ¿Podrá Amenabar con todas estas películas nacidas para arrasar?

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...