viernes, marzo 29, 2024

Nuevo teaser trailer de ‘Gatchaman’

Imagi Studios acaba de mostrar el nuwvo teaser trailer de la adaptación de Gatchaman en la Anime Expo 2009 que ha tenido lugar en el Centro de Convenciones de Los Angeles este fin de semana. Aunque el vídeo es de baja calidad nos permite ver lo que nos depara esta nueva adaptación cinematográfica.

La película está dirigida por Kevin Munroe, y se basa en la serie de televisión japonesa de 1970 Science Ninja Team Gatchaman, que fue emitida en los EE.UU. como Battle of the Planets y G-Force, mientras que en España nos llegó bajo el nombre de Comando G. Gatchaman nos traslada a un mundo futuro en el que se tratan cuestiones ambientales y tecnológicas. La historia se centra en cinco héroes cuyo notable código genético hace que para la Tierra sean la única esperanza de derrotar a los invasores extraterrestres.

Es un cambio drástico de estilo el que nos ofrecen, acostumbrados a ese estilo setentero de la serie, y sobre todo por los grandes recursos con los que han contado para esta adaptación que, a pesar de no gozar de gran éxito las películas de animación de este tipo, que hemos visto ya en la última Final Fantasy (que recaudo menos de loa mitad de lo invertido) o Las Tortugas Ninja (que prefiero no opinar), siempre es bueno que no estropeen la imagen y diseño de los personajes, adaptando solo lo necesario, aunque este proyecto, con 3 años de desarrollo, solo se deja ver de festival en festival y no nos ofrecen ningun trailer definitivo, así que no sabemos si realmente está terminada o simplemente buscan promoción para que algún gran distribuidor les coja los derechos.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...