Nuevo póster de ‘Inglourious Basterds’: bastardos espartanos

Quentin Tarantino sigue promocionando su película Inglourious Basterds, y para ello nos deleita con nuevos y variados pósters semanalmente. a hemos visto posters en grupo, individuales, internacionales y de USA,… y ahora nos llega un nuevo póster que evoca “en exceso” a cierta imagen de la película de 300, a la cual tengo gran aprecio y la he visto reflejada claramente en este póster. En él vemos a Brad Pitt de pie sobre una cantidad ingente de cadáveres nazis con el lema: “El trabajo de un Basterd nunca está hecho”. Claramente se empieza a notar el toque de Tarantino en esta película y su promoción, con su peculiar sentido del humor.

Por otro lado Quentin Tarantino ha revelado que la nueva película sólo será un minuto más largo que la versión de Cannes. “He oído rumores de que los estudios me dijeron que cortara 40 minutos. Estos son mentiras”, dijo el director a la revista Variety. “La película es en realidad un minuto más larga, en tiempo de ejecución, de lo que se vio en Cannes. Eran 2:28, sin los créditos finales, y ahora es 2:29, o 2:32, con los créditos finales”. Así que todas esas personas que esperaban algo mejor que lo visto en Cannes van a tener que aguantarse y esperar a la versión en DVD con más extras, pues si el estudio dijo que existían 40 minutos más, tarde o temprano saldrán a la luz.

Aunque no creo que haga falta, os contamos que la película se centra durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, donde Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Podéis visitar la web española de la película aquí.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nuevo póster de ‘Inglourious Basterds’: bastardos espartanos

  • el 9 julio, 2009 a las 2:04 pm
    Permalink

    aarrgghh!! que salga ya! que salga ya!!
    Cada vez que veo una nueva noticia, mi desesperacion aumenta xD
    En España sale el 21 de agosto no?

    Respuesta
  • el 9 julio, 2009 a las 2:33 pm
    Permalink

    Lo siento Non-Stop, finalmente en España se estrena el 18 de Septiembre… acabo de poneros el enlace en la noticia de la web oficial española.

    Respuesta

Deja un comentario