Nueva foto de Scarlett Johansson en ‘Iron Man 2’

Ya hemos comprobado el aspecto de Scarlett Johansson en Iron Man 2, pero las fotos que hemos visto no nos dejan apreciar plenamente si el traje de Viuda Negra es fiel o no al cómic, marcando todo lo que debe marcar y provocando un shock al sector masculino al verla.

Todos sabemos que Gwyneth Paltrow lo va a tener complicado para destacar y llamar la atención de Robert Downey Jr., o mejor dicho, Tony Stark, ante semejante rival femenina, pero la actriz también le ha dedicado bastantes horas al gimnasio para sorprendernos.

Hoy podemos comprobar en otra foto de Johansson en el personaje que interpreta… pero no os hagáis ilusiones, no se trata de su alter ego, sino de Natasha, la fiel y misteriosa asistenta de Stark… que tampoco desluce. Está claro que tendremos tensiones sexuales en esta nueva película, con Pepper Potts promocionando dentro de la empresa de Stark Industries.

El 7 de Mayo me veréis en la cola del cine para disfrutar de la secuela de una de las mejores adaptaciones al cine de un superhéroe. Desde El Caballero Oscuro no esperaba con impaciencia el estreno de un superhéroe en los cines… pero la primera parte nos agradó al 90% de los fans de los cómics… al menos de los que conozco.

Fuente: Yahoo

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Nueva foto de Scarlett Johansson en ‘Iron Man 2’

  • el 22 julio, 2009 a las 11:00 am
    Permalink

    Sé que el blog es de cine, discúlpame pero en este caso no puedo evitar que mi comentario vaya por otros derroteros.

    Creo que el que el traje esté más ceñido o menos a estas alturas ya no nos importa.

    No tienes nada más que ver que con sus cambios en el color de su pelo no pierde nada. Ella está perfecta de todas formas

    Respuesta
  • el 22 julio, 2009 a las 12:17 pm
    Permalink

    Ahí te doy toda la razón Miguel. Comentamos el tema del traje pues en todos los foros de internet que he visto en USA sobre Iron Man 2 están ardiendo en deseos de ver si cumple o no con lo que se espera de dicho traje… si por muy fuera podría ir de monja, que estaría eprfecta también 😉

    Respuesta

Deja un comentario