Nueva foto de ‘Kick-Ass’

Gracias a MTV podemos seguir ofreciendo primeras imágenes de los próximos estrenos, y entre ellos encontramos una foro de Christopher Mintz-Plasse en su personaje de La Niebla Roja, que aparece dentro de la película Kick-Ass, basada, como es habitual, en un comic, en esta ocasión de Mark Millar.

La historia se centra en un estudiante de una escuela secundaria llamado Dave Lizewski que decide convertirse en un superhéroe a pesar de que no tiene habilidades atléticas (a diferencia de mi, que soy atlético, del Atlético de Madrid – lo siento por el chiste) ni coordinación. Las cosas cambian cuando se enfrenta por primera vez a chicos malos de verdad con armas de verdad, en lo que podríamos llamar la cruda realidad.

Nicolas Cage tiene un papel en la misma como ex policía que ha entrenado a su hija para ser un arma letal.

La película cuenta con el aliciente de basarse en un buen cómic, pero me recuerda demasiado a otras películas que hemos visto, y espero no encontrarme con algo que me recuerde en exceso a Mystery Man, la película de Ben Stiller de 1999 en la que nos presentaban a un desastroso grupo de superhéroes.

Fuente: MTV News

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Nueva foto de ‘Kick-Ass’

  • el 9 julio, 2009 a las 2:33 pm
    Permalink

    Es hijo o hija?

    Vergüenza le tiene que dar a Nicolas Cage enseñarle eso… por lo peligroso digo. No por como sea la película (bueno… también le tiene que dar vergüenza por eso, jajaja, que malo soy últimamente…)

    Respuesta

Deja un comentario