‘Mortal Kombat 3’ comienza a rodarse en Septiembre

Esta semana os decíamos que Warner Bros había adquirido los derechos de la mayoría de los videojuegos de Midway, dado que la compañía estaba en bancarrota y vía los tribunales se han visto obligados a aceptar la oferta del estudio para cederles, entre otros, los derechos de Mortal Kombat, Spy Hunter, Joust y varias otras franquicias juego. Ese mismo día no sabíamos aún la intención de Warner con dichos derechos y si iba a continuar realizando partes de las sagas correspondientes.

Hoy nos encontramos con una gran sorpresa, pues el actor Chris Casamassa ha anunciado a SGV Tribune que va a comenzar a rodar la tercera película de Mortal Kombat en Septiembre. Por si no recordáis al actor de 44 años fue el encargado de dar vida a Scorpion en la película original, aunque posteriormente fue reemplazado para la secuela, pero teniendo en cuenta que desde la secuela hemos visto como hacían telefilms de dicha saga, lo mejor es quedarnos con la primera película. Lo que más me sorprende es que nada mas adquirir los derechos ya se comience el rodaje en Septiembre, por lo que van a tener poco tiempo para escribir el guión, buscar localizaciones y hacer las audiciones.

Lo que no sabemos es si realmente participará o no en su papel original, por lo que aún no sabemos si se trata de una secuela o Warner tiene previsto reiniciar la saga y contratar a nuevos actores para los personajes, pues 14 años después los que hacían las veces de jóvenes ya no lo son tanto.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios sobre “‘Mortal Kombat 3’ comienza a rodarse en Septiembre

  • el 8 julio, 2009 a las 11:40
    Permalink

    "…Lo que más me sorprende es que nada mas adquirir los derechos ya se comience el rodaje en Septiembre, por lo que van a tener poco tiempo para escribir el guión, buscar localizaciones y hacer las audiciones."

    Frase lapidaria encubierta.

    Respuesta
  • el 8 julio, 2009 a las 13:53
    Permalink

    Totalmente de acuerdo: ¡basura a la vista! xD

    Respuesta
  • el 8 julio, 2009 a las 19:26
    Permalink

    Realmente esta saga me defraudo mas en sus secuelas que la primera Street Fighter, que ya es decir… y con lo que ya se oye da miedo…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.