viernes, abril 19, 2024

‘Mortal Kombat 3’ comienza a rodarse en Septiembre

Esta semana os decíamos que Warner Bros había adquirido los derechos de la mayoría de los videojuegos de Midway, dado que la compañía estaba en bancarrota y vía los tribunales se han visto obligados a aceptar la oferta del estudio para cederles, entre otros, los derechos de Mortal Kombat, Spy Hunter, Joust y varias otras franquicias juego. Ese mismo día no sabíamos aún la intención de Warner con dichos derechos y si iba a continuar realizando partes de las sagas correspondientes.

Hoy nos encontramos con una gran sorpresa, pues el actor Chris Casamassa ha anunciado a SGV Tribune que va a comenzar a rodar la tercera película de Mortal Kombat en Septiembre. Por si no recordáis al actor de 44 años fue el encargado de dar vida a Scorpion en la película original, aunque posteriormente fue reemplazado para la secuela, pero teniendo en cuenta que desde la secuela hemos visto como hacían telefilms de dicha saga, lo mejor es quedarnos con la primera película. Lo que más me sorprende es que nada mas adquirir los derechos ya se comience el rodaje en Septiembre, por lo que van a tener poco tiempo para escribir el guión, buscar localizaciones y hacer las audiciones.

Lo que no sabemos es si realmente participará o no en su papel original, por lo que aún no sabemos si se trata de una secuela o Warner tiene previsto reiniciar la saga y contratar a nuevos actores para los personajes, pues 14 años después los que hacían las veces de jóvenes ya no lo son tanto.

Fuente: WorstPreviews

5 COMENTARIOS

  1. "…Lo que más me sorprende es que nada mas adquirir los derechos ya se comience el rodaje en Septiembre, por lo que van a tener poco tiempo para escribir el guión, buscar localizaciones y hacer las audiciones."

    Frase lapidaria encubierta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...