martes, abril 23, 2024

Megan Fox ya salió con poca ropa en una peli de Bay

La verdad es que Internet es una fuente de rumores, de donde hay que seleccionar lo que es real de lo que no. Algo que sí que es real, y no lo parecía, era que Michael Bay obligó a Megan Fox a ser grabada mientras limpiaba su Ferrari, todo ello en la audición que el director hizo para la película Transformers. Con este simple gesto quedaba claro cual era la intención del director con la actriz, y que precisamente no la contrataba por ser la próxima ganadora de un Oscar.

Lo que nos enteramos hoy es que, aunque algunos lo sabrían, Megan Fox ya había trabajado con el director en otra de sus películas, y es que durante la promoción de Transformers: La venganza de los Caídos, Fox asistió al programa de Jimmy Kimmel Live!, donde habló acerca de su trabajo como extra en Bad Boys 2, cuando solo tenía 15 añitos… y como en esa película Bay la puso bajo una cascada en bikini.

Megan Fox dijo: «La primera vez que me reuní con Bay fue con 15, y yo era un extra en Bad Boys 2. Nos grabaron en esta escena del club, y me trajeron, y yo llevaba un bikini con estrellas y rayas y un sombrero de cowboy rojo, y unos tacones de seis pulgadas. Y ellos me llevaron a Mike y lo aprobó. Y dijeron: ‘Sabes, Michael, ella tiene 15, por lo que no podrá sentarse en el bar y ella no puede tomar una copa’. Por lo tanto, su solución a ese problema era entonces que yo saliera bailando debajo de una cascada y mojarme. Tenía 15 y yo estaba en décimo grado. Así que es una especie de microcosmos de como funciona la mente de Bay».

Y es que queda claro que grabar a una chica menor con una copa en la mano es indecente, pero ponerla toda húmeda a bailar con un bikini en un antro de mala muerte… eso sí, que no pasa nada en USA… así nos va el mundo, y así vemos, como bien dice Megan, como piensa el director y lo que busca en las actrices.

Puedes ver su aparición en Bad Boys 2 a continuación:

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...