jueves, marzo 28, 2024

‘The last airbender’ será una trilogía

Aún no se ha estrenado la adaptación de imagen real de The last airbender y ya se habla de que no habrá una película, sino tres. Las palabras vienen del productor Frank Marshall. A pesar de que todos están a favor de hacer las tres películas a la vez, Marshall está en contra de esa idea. Lo que harán es ir una por una. El director M. Night Shyamalan está trabajando en el segundo guión, pero aún no hay nada acabado. El objetivo es emplear los barcos, elementos y decorados de cada una de las naciones en la primera película y luego seguir usando ese material para las dos siguientes. En el momento que Shyamalan acabe con la primera entrega es cuando se pondrá a trabajar sobre la segunda parte. Piensan que la trilogía estará hecha en los próximos 6 años.

The last airbender está basada en una serie de dibujos animados que por ahora ha visto 3 temporadas, la última el año pasado. Las distintas temporadas fueron denominadas Libros y toman el nombre de uno de los elementos que el protagonista debe aprender a dominar, como si de un libro se tratara. Por consiguiente los episodios emitidos pasan a tener la denominación capítulos. Habiendo sido las tres primeras temporadas los elementos Agua, Tierra y Fuego. Aang, el protagonista, es un avatar que debe dominar los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Su adversario será Zuko, príncipe de la nación del Fuego la cual inicia una guerra para dominar a las otras tres.

La idea de Shyamalan es la de crear una película que no sólo entretenga, sino que haga pensar al espectador acerca de otros temas de suma importancia como es el genocidio, el equilibrio y nuestra conexión con el planeta. Algo en lo que ya ha hecho hincapié el director en sus anteriores películas.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...