Incluso ‘Hong Kong Phooey’ tendrá película

A cuadros nos hemos quedado al enterarnos que Alcon Entertainment va a preparar una película que mezcla imagen real y por ordenador de la serie de televisión Hong Kong Phooey, mítica serie de los 70 en las que un perro karateca peleaba con la ayuda de su fiel gato, librando del mal a la ciudad. La revista Variety, de la misma forma, anuncia que Alex Zamm estará al cargo de la dirección de la película con guión de David Goodman.
A Zamm le debemos las tristes películas de Dr. Doolittle 4 y El Inspector Gadget 2, entre otras. A Goodam le debemos el guión de pocas películas, pero sí tiene en su currículum haber sido guionista de Padre de Familia y Futurama, por lo que gana puntos a su favor. En la producción tendremos a Broderick Johnson, Andrew Kosove, Brett Ratner y Jay Stern.
El proyecto se basará, fundamentalmente, en adaptar la serie de la década de 1970 de animación de Hanna-Barbera, donde un perro policía llamado Penrod Pooch tiene una identidad secreta, Kong Kong Phooey, con la que consigue poderes, entre los que destaca la habilidad del Kung Fu. Con tan solo 16 episodios es una de las series más conocidas de la compañía Barbera, y data su fecha de estreno de 1974.

Que recuerdos tan divertidos me trae esta serie, con esa increíble transformación del protagonista saliendo de los cajones del fichero.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *