viernes, abril 19, 2024

‘The Horde’: zombies con acento francés

Pocas veces me encuentro con un trailer de una película de terror que, sin ser conocida y reputada, me entren ganas de ir corriendo al cine a verla.

Ya conocía de The Horde algunas imagenes de arte conceptual, al igual que algunas imagenes que se habían filtrado de detrás de las cámaras, pero no nos llegaba a enganchar… hasta hoy, que llega el trailer (o mejor dicho teaser trailer) de esta película francesa de terror con grandes dosis de zombies. La verdad es que el cine francés nos sorprende de vez en cuando con alguna película de terror que me encanta, y eso que es difícil ofrecerme algo que no esté muy visto y me apetezca reencontrarme en el cine. Si hace no mucho lo lograron con Alta tensión, ahora creo que pueden repetir.

La película nos traslada al norte de París. Con el fin de vengar el asesinato de uno de los suyos por un grupo de despiadados gángsters, cuatro policías corruptos buscan venganza y se adentran en un edificio de la mafia, pero se encuentran con una trampa. Ahora, atrapados, los agentes están a punto de ser ejecutados cuando ocurre lo inimaginable: hordas de sedientos de sangre, caníbales criaturas invaden el edificio, atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas se hacen cuando sus vidas se ven amenazadas por la impensable.

Sorprendente giro de trama para una película que mezcla las típicas situaciones agónicas de huida de zombies pero dentro de una «caza» poco habitual, pues cuando se esperanban encontrar con la mafia, los zombies resultan ser una buena escapatoria. Original es, así que la poportunidad se la ha ganado.

The Horde está dirigida por Yannick Dahan y escrita por Benjamin Rocher. Ambos están haciendo su debut en el largometraje. No sabemos la fecha de estreno ni en USA ni en nuestro país, pues aún no tiene distribuidor, pero imaginamos que con el éxito que puede cosechar en su país no tardaran en hacerlo.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...