‘The Final Destination’ y ‘Piranha 3-D’ no se censuran

Esta noticia no es apta para personas sensibles o que acaben de almorzar, pues pueden herir su sensibilidad y llenarles la pantalla, el teclado y el ratón de sangre.

Lo cierto es que New Line Cinema y Dimension Films acaban de hacer una de las campañas publicitarias mas fuertes de los últimos años, y es que para promocionar sus respectivos proyectos de terror han decidido mostrarnos dos fotos que no dejan nada a la imaginación…
El motivo de dicha campaña publicitaria es para marcar la diferencia y mostrar que sus películas no van orientadas a todo el público ni a los fans más sensibles del cine de terror. Ultimamente estamos acostumbrados a ver remakes de películas como La Matanza de Texas o Viernes 13, todas ellas de la compañía de Michael Bay, donde vemos sangre pero con bastante censura, para evitar perder espectadores, algo a lo que Bay nunca está dispuesto.

Por lo tanto tenemos por un lado a The Final Destination, que llegará el 28 de Agosto a USA, y por el otro Piranha 3-D, de Alexandre Ajá, que llegará el 19 de Marzo del próximo año, ambas repletas de sangre y desnudos, pero con, sobre todo, grandes dosis de sangre.

Os dejamos la imagen de Piranha 3-D:

y de The Final Destination, donde vemos lo que puede pasar si estas cerca de una carrera de Nascar… y es que estas carreras hacen que algunos pierdan la cabeza…

Fuente: STYD; STYD

También te puede interesar

Deja un comentario