viernes, marzo 29, 2024

‘El Cuervo’ volverá pero sin Eric Draven

Hoy os hemos comentado que el director de Blade, Stephen Norrington, estaba preparando una nueva trilogía del vampiro negro. Hace unos meses ya anunciamos también que Norrington quería traer de nuevo la película de El Cuervo a los cines, pero no como una secuela de la película protagonizada por Brandon Lee en primera instancia, sino un renacimiento como los que estamos viendo con Hulk y otros personajes de Marvel. Ahora, nos llega la noticia de que la intención es asumir una nueva saga con la mitología de la resurrección y la venganza como eje central, y no enfocada sobre el personaje de Eric Draven y las ganas de venganza que le movían inicialmente.

Una fuente cercana a Norrington anuncia que el director ya tiene casi preparado el guión de la película, y lo más probable es que lo entregue terminado este mismo mes, pero con una historia muy diferente a la original, con un nuevo personaje protagonista… por lo que no entendemos la necesidad de usar el nombre de la saga si no es más que para promocionarse y vender mejor el producto. ¿Os imagináis si no hay cuervo que acompañe al protagonista?

De hecho, en Variety hemos leído que Norrington dijo que «mientras que [Alex] Proyas hizo una película gloriosamente gótica y estilizada, la nueva película será realista, dura y misteriosa, casi con estilo documental».

Lo que nos gustaría saber es el proyecto que hará primero, pues una saga de El Cuervo o una saga de Blade puede ser un buen punto de partida para tenerle entretenido durante bastante tiempo, por lo que el proyecto que quede en segundo lugar tardaremos en verlo en los cines.

Fuente: WorstPreviews

3 COMENTARIOS

  1. Al principio que lo he leido, he entendido que "El Cuervo" iba a volver pero sin Brandon Lee… cosa que me parece de lo más normal (¡lo alarmante es que volviese!)

    Un "El Cuervo" sin Cuervo… un "Blade" sin Blade… GiJoe, sin GiJoe… butacas sin gente… todo cuadra.

  2. Más bien diría que esto será un sacrilegio… Hacer un remake de el cuervo sin intención de ser fiel a la película es faltar al respeto a los incondicionales de The Crow.
    Si alguien tiene más información sobre la nueva película, que se ponga en contacto conmigo: nelly_vamp@yahoo.es

    Nelly

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...