Dos hermanos españoles presentan el trailer de ‘Carriers’

Todos sabemos lo difícil que es conseguir que te estrenen una película en los cines. Muchas veces no cuentas con el apoyo de las distribuidoras, otras veces de los medios, y lo peor es no tener estrellas en tu película que te permitan conseguir su estreno con relativa facilidad. En muchas ocasiones el factor suerte juega un papel importante, y esto es lo que ha pasado con la película de terror Carriers.

Durante más de tres años ha estado parada, por culpa de multitud de problemas y de cambios en el estudio, pero como este año ha saltado a la fama su protagonista y estrella, Chris Pine, gracias a su papel en Star Trek, por fin han conseguido avanzar y tener fecha de estreno. Con esto ya hemos conseguido al menos que publiquen un trailer completo y ver lo que nos pueden ofrecer:

Según indican en los medios, la película llegará a los cines el 4 de Septiembre, y nos presenta a un grupo de cuatro amigos que huyen de una pandemia viral en su camino a una playa solitaria de México, pero no tardarán en darse cuenta que lo que les persigue es más peligroso que cualquier virus…

La verdad es que la película también aprovecha el tirón de la pandemia que vivimos en nuestra vida real para conseguir mas publicidad, pero siempre es buena noticia ver que esta película sigue adelante, pues en la dirección encontramos a los españoles Alex y David Pastor. A Pine le acompañan en el reparto Lou Taylor Pucci, Piper Perabo y Emily VanCamp. Esperaré a verla para no tirar de las orejas a estos dos hermanos españoles que presentan una trama poco original.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *