sábado, abril 20, 2024

Cine al aire libre en Valladolid, Móstoles y Zaragoza

Parece que Valladolid comienza a resurgir en lo que actividades cinéfilas se refiere. Ahora nos llega la noticia gracias a TCM, el canal temático de cine, que van a comenzar un ciclo de cine al aire libre en colaboración con ONO.
Dicho ciclo lleva por nombre Un verano bajo las estrellas, y se realizará en Valladolid, Móstoles y Zaragoza. En todas esas ciudades se podrá ir a una sesión doble de cine al aire libre por 5 €, y tendrá lugar los siguientes fechas:

– Móstoles 2 y 3 de Julio
– Valladolid 9 y 10 de Julio
– Zaragoza 16 y 17 de Julio

Las sesiones comenzarán a las 21:30h, pero para poder asistir tendréis que haber recogido vuestra entrada en la tienda ONO más cercana.

Para que os hagáis una idea os informamos que el plan de Móstoles es realizar el evento en el Parque de Finca de Liana, y podrás ver:

– Jueves 2 a las 22.30 Casablanca
– Viernes 3 a las 22.30 h. El Mago de Oz
– Viernes 3 a las 00.30 h. El exorcista

Por ahora no se sabe exactamente si será igual en el resto de ciudades, pero la posibilidad de pasar una agradable sesión de cine al aire libre siempre es peculiar, y más aún si se realiza en un espacio abierto y céntrico de la ciudad, pues os adelantamos que en Valladolid se realizará en plena Plaza Mayor.

Así que ya tenemos otra opción más para pasar las tardes de Verano, que se hacen complicadas ante el calor del hogar pero que en compañía de los amigos, y ante una buena película, siempre se disfruta más. Ahora bien, poner El exorcista junto a esos dos clásicos me ha descentrado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES