jueves, marzo 28, 2024

Teaser trailer de ‘[REC]2’: la cosa promete

La moda de las precuelas, secuelas, adaptaciones y demás historias ya no es exclusiva de Hollywood, donde también compran las películas de otros países para adaptarlas, como es el caso de [REC], que llegó a USA adaptada y bajo el título de Quarantine, y ahora nos llega la secuela, pero no de Hollywood, sino desde nuestro propio país, que hemos aprendido la lección, y si algo funciona, aprovechalo.

Al igual que pasa en USA hemos cogido la mala costumbre de hacer teaser posters y teaser trailers, es decir, primeros pasos de promoción sin apenas material para hacerlo, y así vimos hace poco un mini teaser, aunque ahora nos llega otro pero nos ofrece más información.

Todavía no nos han facilitado el argumento, pues no está tan avanzada como para facilitarlo o bien lo están haciendo al vuelo, pero si que sabemos que en la dirección de [REC]2 tenemos a Jaume Balagueró y Paco Plaza, y en el reparto no nos han confirmado a las estrellas, pero repite la que menos os pensabais.

Fuente: Web Oficial

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...