viernes, abril 19, 2024

‘Taken 2’ en desarrollo

El productor Luc Besson ha anunciado que EuropaCorp ha comenzado con el desarrollo de Taken 2, la secuela a la ya protagonizada por Liam Neeson.

Os recordamos que el argumento de la primera película nos presenta a una adolescente de 17 años, Kim, que es el orgullo y alegría de su padre, el agente retirado Bryan Mills (Liam Neeson) que dejó el servicio para vivir cerca de Kim en California. Kim vive con su madre y su padrastro rico Stuart. Convence a su padre biológico para firmarle un permiso para viajar a París con su amiga Amanda. Cuando llegan comparten taxi con un extraño, Peter, y Amanda le revela que están solas en París. Cuando Bryan consigue contactar con su hija, ésta le dice que criminales acaban de invadir el lugar y que están siendo secuestradas por una banda albanesa dedicada al tráfico humano. Bryan promete al teléfono matar al secuestrador de su hija y viaja inmediatamente a París para encontrar a Kim y dar caza a los criminales.

Aún no se sabe si Liam Neeson volverá para ésta secuela. Taken ingresó 145 millones de dólares en casa y otros 77 en el mercado internacional. También ha tenido un gran éxito de ventas tanto en DVD como en Blu-Ray llegando a la cima de las listas de venta y alquiler.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES