Simplemente espectacular el trailer de ‘2012’

Roland Emmerich nos acaba de dejar con la boca abierta al ver el trailer de su nueva película, 2012, de la que poco esperábamos pero que nos hará vibrar, o al menos lo ha conseguido con este trailer.

El director que ha logrado películas que guardamos en nuestras retinas como El patriota o Independence Day no tenía todas las papeletas para lograr una película que nos llevara al cine, sobre todo después de su 10.000 (que no era continuación de 300), pero que con una simple trama, el fin del mundo, nos ofrece todo un repertorio de catástrofes con un reparto de excepción, encabezado por John Cusak, Danny Glover, Thandie Newton, Woody Harrelson y Amanda Peet… y ahora la prueba definitiva:

El trailer, con un inicio que nos recuerda a la serie Héroes (por el tema del eclipse) y con un cúmulo de meteoritos, tsunamis, terremotos y demás catástrofes naturales, promete, con grandes dosis de efectos especiales, hacernos olvidar películas de destrucción masiva como Ultimatum a la Tierra, donde las catástrofes eran muy sosas. Esta claro que han cogido toda la tecnología disponible para deleitarnos con los efectos especiales mas realistas que hemos visto ultimamente y que en alta definición te rompen los esquemas por la carencia de fallos. Lástima que a Emmerich le pueda la vena espectacular y a algunas escenas, como la del avión y el coche, les falte un poco de realismo… pero estaremos en el cine para verla…. y ver como la Casa Blanca vuelve a ser destruida.

Ahora viene la pregunta que me surge: ¿para cuando España tendrá algún edificio grande y memorable para poder ser destruido en estas películas? Tenemos cuatro torres preciosas en Madrid y un torreón con forma de p… en Barcelona, ¿no les sirve? 20 de Noviembre en vuestros cines.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Simplemente espectacular el trailer de ‘2012’

  • el 19 junio, 2009 a las 12:04 pm
    Permalink

    Pinta genial ^^
    Aunque no he entendido casi nada de lo que dicen jajaja, las imagenes de estas escenas estan chulisimas 🙂 esta si merece ir al cine para verla

    Aquí también podrían destruir algo ¬¬

    Respuesta
  • el 19 junio, 2009 a las 4:55 pm
    Permalink

    Menos mal!! Ayer mismo estaba hablando de la peli, de haber cuándo salía un trailer en condiciones porque el teaser me dejó con ganas de más ^^
    Y la verdad es que ha sido impresionante el trailer! pedazos de efectos!!
    Voy a verla del tirón. Incluso ayer me compré el libro, aunque creo que no se basa mucho en él..

    Respuesta
  • el 19 junio, 2009 a las 9:03 pm
    Permalink

    ¿Pero es que a nadie más le recuerda enormemente a "El Día de Mañana"? Un calco, vamos…

    Un saludo

    Respuesta
  • el 21 junio, 2009 a las 12:42 pm
    Permalink

    A que sí, Uve, que necesitamos algo en España para poder destruir.

    LaWilliams, no creo que tenga mucha relación con el libro. Han buscado una fecha en la que se anunciara que el mundo fuera destruido y lo han aprovechado para recrearse en los efectos especiales… pero tiene una pinta genial…

    Gorrión: Claramente El día de Mañana tiene, no solo una trama similar sino unas escenas parecidas, aunque menos espectaculares, dicho siepre entre comilas, pues llamaban la atención, pero Emmerich sabe llevar estas escenas al extremo de la espectacularidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *