Otra de vampiros: trailer de ‘Daybreakers’

Ya tenemos hoy, viernes, otro trailer para disfrutar, en esta ocasión de la próxima película de vampiros Daybreakers, protagonizada por Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill.

La historia nos traslada al año 2017 (si la película de Roland Emmerich nos deja), cuando una plaga ha transformado a la mayoría de los seres humanos en vampiros. Frente a una disminución del suministro de sangre, la supervivencia está en peligro ante la raza dominante, mientras que un investigador (Hawke) trabaja con una banda de vampiros encubierta para descubrir una forma de salvar a la raza humana.

La nueva película está dirigida por Michael y Peter Spierig que sólo han trabajado en Undead (del año 2003). Daybreakers se estrenará el 8 de Enero de 2010. No sabemos si con buena o mala acogida, pues es una guión bastante usado ya, aunque cuenta con un reparto mejor del habitual en este tipo de producciones… y menos aún tras ver el trailer, que poco aporta para que vayamos al cine.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Otra de vampiros: trailer de ‘Daybreakers’

  • el 26 junio, 2009 a las 19:52
    Permalink

    No sólo el mundo del cine se ha quedado sin ideas y por eso tanta secuela y remake, también el mundo de la música. Ahí, al final del trailer una nueva versión de la canción 'Running up that hill' publicada por Kate Bush en 1985. ¿Cuantas versiones van ya?

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.