jueves, marzo 28, 2024

Más noticias sobre ‘Spiderman 4’

Ya se había hablado anteriomente de que el actor Michael Papajohn podría volver para la cuarta entrega de Spiderman. Recordemos que el actor interpretó al ladrón que disparó al tío de Spiderman, Ben Parker, cuando huía de la policía tras un atraco y necesitaba un vehículo para la fuga. El mismo ladrón que Peter Parker había dejado escapar poco antes con los ingresos de un concurso en el que acababa de participar y cuyo organizador no le quiso dar el premio completo.

Pues bien, ha sido en una convención de cómics donde el autor de la noticia original se encontró con éste actor firmando fotos en su mesa. Tras preguntarle acerca de Spiderman 4 y los rumores de que Michael iba a volver, éste respondió: «No puedo hablar sobre ello. Además, ¿quien dice que mi personaje muriera en la primera película?». Tras preguntarle de nuevo Michael bromeó: «Si te lo digo tendré que dispararte».

Muchos creyeron que Michael Papajohn iba a volver en Spiderman 4 a modo de flashbacks, pero ahora parece que Papajohn está dando unas pistas de que su personaje nunca murió. Que hay una posibilidad de que se convierta en un nuevo villano.

Fuente: SuperHeroHype, Worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...