‘James Bond’, a por la número 23

Los productores de EON Productions Ltd y Metro-Goldwyn-Mayer Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han anunciado hoy que Peter Morgan (Frost/Nixon, The Queen), Neal Purvis y Robert Wade (Quantum of Solace, Casino Royale) serán los guionistas para la próxima aventura de James Bond.

Daniel Craig retomará el papel del personaje creado por Ian Fleming en la nueva película. Bond 23 será la última entrega por ahora de la franquicia más longeva en la historia del cine y será producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Aún queda por confirmar una fecha de comienzo de producción.

Peter Morgan ya ha sido galardonado anteriormente por otras películas como El último rey de Escocia, The Queen y Frost/Nixon.

Desde 1991 Neal Purvis y Robert Wade han colaborado en varios proyectos (The Italian job, Johnny English y las últimas cuatro películas de James Bond). Otro proyecto de ellos es la secuela de The Brazilian Job.

Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

3 comentarios sobre “‘James Bond’, a por la número 23

  • el 13 junio, 2009 a las 08:36
    Permalink

    Me alegro en poder disfrutar de su actuación en una nueva aventura.

    Pd. Ya te enteraste pero te lo recuerdo por aquí, el sábado 27 programa, que contamos contigo por supuesto. Estoy un poco liado porque hay novedades trepidantes (eso espero y que lleguen a buen puerto) ya te contaré si se confirman es que está todo muy en el aire.

    Respuesta
  • el 13 junio, 2009 a las 08:38
    Permalink

    Ay Boris, perdona, que pensaba que la entrada era de David, que metedura de pata, bueno el segundo comentario era para él, al que hablo en nombre de vuestro portal por supuesto.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.