¿Habrá ‘Indiana Jones 5’?

Desde la última entrega de Indy, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, George Lucas ha estado diciendo que Steven Spielberg y él han estado trabajando en una quinta entrega de esta serie. Lo único que necesitaban para seguir adelante era hallar un “MacGuffin”, el siguiente objeto a hallar por Indy.

Ahora, durante una entrevista con BBC News, Shia LaBeouf ha sido preguntado si volverá en Indiana Jones 5. Su respuesta fué que Steven Spileberg estaba metiendo una historia dentro antes de que Shia se marchara y cree que seguirán con ella. O sea que parece ser que Spielberg y Lucas han encontrado su MacGuffin. Ford ya había revelado que regresaría para una nueva entrega y que era más que probable que LaBoeuf también estuviera. Pronto sabremos si habrá una quinta entrega de Indiana Jones o no.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

5 comentarios sobre “¿Habrá ‘Indiana Jones 5’?

  • el 17 junio, 2009 a las 22:09
    Permalink

    pero… y donde esta lo "noticia"? si no dices nada!

    Respuesta
  • el 18 junio, 2009 a las 06:39
    Permalink

    A pesar de nos ser partidario de ofrecer noticias sin demasiado "jugo", esta yo creo que Boris nos la ofrece pues en sí ya es una"gran" noticia. Tras un buen tiempo reflexionando Spielberg se decide a volver a la saga de Indy. No ha vuelto tras la 4 corriendo, ha preferido reflexionar y buscar una buena historia, o eso dice, antes del regreso… y sobre todo hacerlo antes de que Ford tenga 70 años, que ya le queda poco y con el taca taca es difícil correr…

    Cuando tengamos más "noticias" del tema volveremos a él…

    un saludo…

    Respuesta
  • el 18 junio, 2009 a las 06:53
    Permalink

    Me encanta Indiana Jones, pero tiemblo con cada nueva cotinuación. La última estaba entretenida pero no mejoraba en nada a las anteriores.

    Esperemos que si la hacen, por lo menos esté a la altura. Por suerte Spielberg suele mantener cierta caliad.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.