Fin de semana de luto

Parece increíble, pero siete meses depués debo anunciar que he pasado otro fin de semana de luto.

Aprovecho para disculparme a mis lectores por no haber podido prestar la atención suficiente al Blog durante estos últimos 3 días, pero habéis estado bien acompañandos, pues mis “queridos” colaboradores, sabiendo el percance que he sufrido, me han cubierto las espaldas y os han mantenido al día con las últimas noticias y críticas de los estrenos actuales.

Desde aquí daros las gracias por vuestra comprensión y dar las gracias a mis colaboradores por estar ahí cuando más lo necesito, para quedarme tranquilo con mi familia, sabiendo que el Blog está en buenas manos.

Sed comprensivos con las noticias de Boris o Jorge de este fin de semana, y disfrutad de las (breve) críticas de David R., que siempre nos da su particular visión del cine sin “liarse” tanto como el resto de críticos, pero que seguro son bien recibidas sus críticas por todos vosotros.

Mañana espero estar al 100% y poder continuar ofreciéndoos la actualidad del séptimo arte.

Disfrutad lo que resta de fin de semana…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Fin de semana de luto

  • el 21 junio, 2009 a las 15:21
    Permalink

    Vaya, no se que ha pasado, pero desde aqui mi pesame.
    Animos y tomatelo con tranquilidad, el blog es algo secundario (y mas en este tipo de casos). Cuando vuelvas a estar al 100%, vuelve para seguir con esta fantastica tarea.

    Respuesta
  • el 22 junio, 2009 a las 10:01
    Permalink

    Gracias non-stop por tu comentario. He sufrido la perdida de mi abuelo, pero habéis estado ahí cerca muchos de vosotros, lectores, amigos y colaboradores, y se ha llevado mejor.

    Gracias por vuestra comprensión, pero hoy mismo me tenéis de nuevo dando guerra… que es la mejor forma de pasar estas situaciones.

    Respuesta
  • el 23 junio, 2009 a las 12:20
    Permalink

    Vaya, sabes qeu nos oy muy dad a comentarios, en realidad soy vaga. Pero en esta ocasión simplemente te mando much ánimo.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.