Título V.O.: Transformers: Revenge of the fallen Distribuidora: Paramount Films de España Género: Acción Director: Michael Bay Guión: Ehren Kruger, Alex Kurtzman, Roberto Orci Música: Steve Jablonsky Fotografía: Ben Seresin Intérpretes: John Turturro, Kevin Dunn, John Benjamin Hickey, Shia Labeouf , Julie White, Tyrese Gibson, Josh Duhamel, Megan Fox
Dos años después de salvar al mundo de la batalla entre Autobots y Decepticons, Sam se prepara para ir a la universidad. El responsable gubernamental cree que la amenaza ha desaparecido, pero lo cierto es que el riesgo de una nueva guerra robótica sigue latente. Sam se separa de sus padres, de su novia Mikaela y de su robot guardián Bumblebee y, justo cuando su vida se parece a la de un universitario, comienza a tener unas extrañas visiones. Su destino está unido a la lucha del bien y del mal.
Un año hemos tardado en disfrutar de la secuela de las aventuras de estos robots que adelantan su estreno del Viernes para coincidir con la fecha mundial, y como ya os hemos comentado, en Japón y Reino Unido ha demostrado, tras su estreno, que tiene todas las papeletas para arrasar con todos los records de taquilla.
En esta película nos encontramos con Shia LaBeouf, que vuelve a dar vida al joven Sam, siendo ya todo un ídolo de las adolescentes. Pero para ídolo, y también icono sexual, está Megan Fox, que quiere demostrar que es más que un simple cuerpo, pero la ropa que la han puesto para la película no va a dejar comprobarlo.
Dos horas y media de pelicula que valieron totalmente la pena, excelente pelicula
Como bien dices, GoHuFlame, siempre está bien pagar y salir contento de una película, jeje