viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 24 de Junio de 2009

Transformers: La venganza de los caídos

Título V.O.: Transformers: Revenge of the fallen
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Acción
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger, Alex Kurtzman, Roberto Orci
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Ben Seresin
Intérpretes: John Turturro, Kevin Dunn, John Benjamin Hickey, Shia Labeouf , Julie White, Tyrese Gibson, Josh Duhamel, Megan Fox

Dos años después de salvar al mundo de la batalla entre Autobots y Decepticons, Sam se prepara para ir a la universidad. El responsable gubernamental cree que la amenaza ha desaparecido, pero lo cierto es que el riesgo de una nueva guerra robótica sigue latente. Sam se separa de sus padres, de su novia Mikaela y de su robot guardián Bumblebee y, justo cuando su vida se parece a la de un universitario, comienza a tener unas extrañas visiones. Su destino está unido a la lucha del bien y del mal.

Un año hemos tardado en disfrutar de la secuela de las aventuras de estos robots que adelantan su estreno del Viernes para coincidir con la fecha mundial, y como ya os hemos comentado, en Japón y Reino Unido ha demostrado, tras su estreno, que tiene todas las papeletas para arrasar con todos los records de taquilla.

En esta película nos encontramos con Shia LaBeouf, que vuelve a dar vida al joven Sam, siendo ya todo un ídolo de las adolescentes. Pero para ídolo, y también icono sexual, está Megan Fox, que quiere demostrar que es más que un simple cuerpo, pero la ropa que la han puesto para la película no va a dejar comprobarlo.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...