La idea que llevó hasta la realización de esta película surgió del esfuerzo del actor, y ahora director, por encontrar nuevos puntos de vista para su siguiente película mientras viajaba por todo el mundo promocionando sus dos primeras películas, Ong Bak y Thai Dragon. Según el propio actor “Las películas de acción y artes marciales sirven de intermediarias para lograr que gente de todas las razas e idiomas intercambien ideas y culturas sin limitaciones -ideas, culturas y mamporros, añadiría yo-. A partir de esa idea, me puse a estudiar todos los estilos de artes marciales posibles, como, por ejemplo, el boxeo tailandés, Kung Fu, Ninjutsu, Taifudo… Varios maestros me han ofrecido consejos, filosofías y el espíritu de cada estilo de arte marcial. Así que he decidido reflejar todos estos importantes valores en Ong Bak 2″.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











Por un momento he creido , q le iba a meter un rodillazo a un elefante,jejej, esto si es una peli de artes marciales.
"Las películas de acción y artes marciales sirven de intermediarias para lograr que gente de todas las razas e idiomas intercambien ideas y culturas sin limitaciones"
xDDD
No se porque, pero no me imagino a Kofi Annan poniendo pelis de Bruce Lee en las conferencias de la ONU xDD
Perdon por el comentario sin aporte ninguno, es que me ha hecho mucha gracia y no he podido evitarlo ^^U
A que te ha gustado la frase no-stop, jejeje… si es que los mamporros nos unen a todos por igual…