‘Deadpool’ ya está confirmada

Hace unas semanas era un rumor o un secreto a voces, pero ya se ha confirmado oficialmente, pues el propio actor Ryan Reynolds ha estado hablando hace poco con unos periodistas, a quienes les ha confirmado que está actualmente trabajando en el spin-off de Deadpool, el cual estará ligado a otros héroes de Marvel.

El actor ha dicho: “Mira, estoy en un papel en el que puedo llegar a patear al Capitán América en las nueces”, y añadió que el guión de la película está lejos de estar terminado. “Sí, está en desarrollo. Eso es más o menos todo lo que puedo decir realmente”.

Reynolds dice que ha participado en el proceso creativo. “Me encuentro con ellos todo el tiempo”, explicó. “Estamos en contacto constante, y sólo es cuestión de romper la columna vertebral de la historia y averiguar qué es y quién es el villano”.

Lo que si que se sabe es que el personaje se mostrará de sus orígenes, sin romper lo que conocemos por la reciente X-Men Orígenes: Lobezno, algo que por un lado es lógico si pertenece a la misma saga de películas, pero es una tarea complicada, sobre todo después de lo que maltrataron al personaje en la película. Tendremos, como siempre, que esperar para ver que pasa.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario