Apoya a Davicine para que le inviten a los Oscars!

Ante la creciente importancia de nuestro Blog de cine favorito, y su más que notoria repercusión mediática en festivales, y medios audiovisuales como internet, radio y televisión se ha creado un nuevo evento en la red social FACEBOOK para que todos empujemos y hagamos que Davicine llegue a los OSCARS 2010 y así nos traiga novedades de primera mano.

¡Anímate y participa! Manda un email a los directores de la Academia para que un representante nuestro llegue a Los Ángeles, ¡apuntate aqui!:

8 comentarios en «Apoya a Davicine para que le inviten a los Oscars!»

  • el 29 junio, 2009 a las 15:25
    Enlace permanente

    Jajaja,… Luiso, se te ha ido la cabeza, jejeje… dejo esta noticia y no la suprimo porque me ha hecho gracia, y porque así generamos cierta interactividad entre Facebook y el blog, aunque veo difícul que nos inviten…

    Ahora bien, si nos invitan… nos pagmaos el viaje? vaya dilema, jejeje

    Respuesta
  • el 29 junio, 2009 a las 17:14
    Enlace permanente

    Hay mierda… no tengo Facebook para apoyarte, jajaja.

    Como mucho te quedaras a la entrada de sitio donde se haga el festival… ¿No te enterarías de más cosas en el sofá de tu casa?

    Respuesta
  • el 30 junio, 2009 a las 10:32
    Enlace permanente

    Pues entonces esta claro: es más práctico ahorrar un pico para ir para allá, pasar una noche de frío para no enterarte de nada (ya lo leerás en las revistas al día siguiente: más gasto) y todo con la satisfacción de haber visto las limusinas de los actores, y, tal vez, el cogote de Bruce Willis a 200 metros.

    Tranquilo, pero yo te apoyo (moralmente).

    PD.: Que deprimente he puesto lo de ir para allá, con lo que tiene que molar… TT_TT

    Respuesta
  • el 30 junio, 2009 a las 10:36
    Enlace permanente

    Likas: casi me quitas las ganas de ir. La verdad es que no me lo había planteado pero como han empezado con esta iniciativa… al final me lo plantearé y me veo regalando a los actores camisetas del Blog en plan CQC… aunque puedo aprovechar esa idea para regalar alguna vez camisetas a mis lectores(tomo nota).

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: