Ya hemos visto a Schwarzenegger en ‘Terminator Salvation’

Parece ser que no vamos a tener que aguantar mucho sin ver a Arnold Schwarzenegger en la película Terminator Salvation. Con esto no quiero decir que la película se vaya a estrenar antes, sino que ya se ha filtrado una imagen del aspecto que tendrá el actor en la nueva película de McG.
Poco más tenemos que añadir a esta noticia, pues ya os hemos contado la trama multitud de veces, puesto el reparto y la fecha de estreno e incluso os hemos dejado por aquí todos los vídeos y pósters que hemos encontrado, que no son pocos, así que os dejamos con la foto de uno de los mayores SPOILERS de estos últimos tiempos. Haced click en la foto de abajo para que se os habra la auténtica foto y podáis ver a Arnold en pleno futuro. Lástima que se note un poco que es creado en 3D y no es el actor realmente, pero si querían que apareciera, ya os comentámos que era la única opción que dió Schwarzenegger.

Fuente: Naver

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Ya hemos visto a Schwarzenegger en ‘Terminator Salvation’

  • el 13 mayo, 2009 a las 10:10 am
    Permalink

    Dios!!! ¿Pero que le han hecho? ¿Lo han forrado de cera y plástico, músculos incluidos?

    Sinceramente… no queda mal. Pero se nota la trampa, jajaja.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *