Ya hay protagonista para ‘Thor’: Chris Hemsworth

Después de muchas especulaciones, Deadline Hollywood Daily ha informado que Kevin Fringe, de Marvel Studios, y director el Kenneth Branagh ya han elegido al actor protagonista de Thor, la película de imagen real que llevaban tiempo rumoreando sobre ella y cada vez oíamos distintos nombres para el protagonista, por lo que habíamos optado por esperar a facilitaros ya el nombre definitivo, que sino iba a parecer un culebrón.

El actor elegido finalmente es Chris Hemsworth, que actualmente le podemos ver en el papel de George Kirk, padre del capitán Kirk, en la adaptación que J.J. Abrams ha preparado de Star Trek. El joven actor parece que tiene otros tantos proyectos delante de la mesa, y está rterminando de rodar la película Cabin in the Woods, dirigida por otro gran clásico de las series, Joss Whedon.

Otro de los nombres que se barajó fue el de Daniel Craig, pero finalmente el actor que interpreta a Bond en la actualidad prefirió no meterse en el proyecto, suponemos por el exceso de masa muscular que necesitaría ganar para la misma, así que se consideró en contratar a Triple-H, luchador de la WWE, que ya tenía la masa muscular pero no cerebral. Y la lista es larga, con nombres como Charlie Hunnam, Todd Hiddleston, Alexandar Skarsgard o Liam Hemsworth, entre otros, pero finalmente ya tenemos al actor elegido.

Ahora solo queda conocer más detalles del guión y al resto del reparto que afrontará la adaptación de Thor.

También te puede interesar

Deja un comentario