Web imprescindible de ‘The Imaginarium of Dr. Parnassus’

Sorprendente web he tenido el placer de encontrar hoy mismo. Los propios encargados de la web se han puesto en contacto conmigo para darme a conocer esta fantástica iniciativa que desde aquí apoyo y espero sirva de algo.

Un grupo de personas, sin animo de lucro, han organizado una web dedicada exclusivamente a la película The Imaginarium of Dr. Parnassus, de Terry Gilliam, y de la cual os hemos hablado aquí, destacando que ha pasado a ser conocida por los problemas para finalizarla por la muerte de Heath Ledger durante el rodaje de la misma, lo que ha hecho que Gilliam deba usar a Johnny Depp, Jude Law y Colin Farell para reemplazar al actor.

En la web encontraremos toda la información que surge a diario en torno a la película, así como las galerías de fotos y vídeos más completas que hemos encontrado hasta el momento. También nos sorprenden con un foro exclusivo de la película, para hablar no solo de los actores sino también de todo lo que acontezca sobre la película, hasta las fechas de estreno en los distintos países y foros por idioma, donde en España no son muchos todavía pero seguro que entre todos podemos demostrar que en nuestro país también confiamos en esta gran película.

Solo tenéis que pasaros por aquí para descubrir el esfuerzo de estas personas que al menos merece la pena visitar por ver lo que están organizando.

Os recordamos que la película es un cuento ubicado en nuestros días. Cuenta la historia de Dr. Parnassus y su extraordinario ‘Imaginarium’, un espectáculo itinerante que los miembros de la audiencia tener una irresistible oportunidad de escoger entre la luz y la alegría o la oscuridad y tinieblas. Bendecido con el don extraordinario de guiar la imaginación de los demás, el Dr. Parnassus es maldecido con un oscuro secreto. Hace mucho tiempo que hizo una apuesta con el diablo, el Sr. Nick, en el que ganó la inmortalidad. Muchos siglos más tarde, el Dr. Parnassus realiza otro trato con el diablo para lograr la inmortalidad de su amor, pero con la condición de que cuando nazca su primer hijo y alcance los 16 años, él o ella se convertiría en propiedad del Sr. Nick. Valentina está acercándose rápidamente a esta “mayoría de edad” y el Dr. Parnassus se desespera para protegerla de su inminente destino. El Sr. Nick llega a cobrar lo que le corresponde, pero siempre deseoso de hacer una apuesta, la apuesta es renegociada. Ahora el ganador de Valentina será determinado por quien seduzca a las primeros cinca almas. Encontrándose con una serie de peculiares personajes en su viaje, el Dr. Parnassus promete la mano de su hija en matrimonio al hombre que le ayuda a ganar. En esta cautivadora, explosiva y maravillosamente imaginativa carrera contra el tiempo, el Dr. Parnassus debe luchar para salvar a su hija en un paisaje sin fin de obstáculos surrealistas y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *