sábado, abril 20, 2024

Otra secuela: ‘Wall Street 2’

Hace poco se supo que Oliver Stone volverá para realizar una secuela de Wall Street, donde Michael Douglas volverá a tomar el papel de Gordon Gekko. De acuerdo a una entrevista de Michael Douglas acerca de su papel, éste insistió que el actual panorama económico es un buen momento para hacer una continuación del drama bursátil de 1987.

«Será divertido y es el momento perfecto», dijo. «Empieza unos años atrás. Gordon Gekko acaba de salir de la prisión. Y de alguna manera intentaremos meter cosas de la situación actual. Es un guión excelente.»

Douglas también negó el rumor que la película se vaya a llamar Money Never Sleeps (El dinero nunca duerme). «Tenían otro título, pero luego Oliver Stone, que ya había hecho la primera película, leyó el guión y dijo que la quería hacer y que la llamaría Wall Street 2».

También salió la noticia hace poco que Shia LaBoeuf (Transformers) está negociando para unirse a Douglas en esta secuela. «Habrá noticias interesantes acerca de las audiciones en las próximas semanas, las cuales no puedo revelar por ahora.»

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES