jueves, marzo 28, 2024

‘The Twilight Saga: New Moon’ ya tiene Póster

The Twilight Saga: New Moon, secuela de Crepúsculo, que aún sigue batiendo records por sus ventas en DVD y Blu-Ray, aprovecha el tirón de su predecesora en los comercios para comenzar su campaña publicitaria pues, a pesar de acabar de comenzar el rodaje hace relativamente poco tiempo, este mismo año se estrena en los cines.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja protagonista de estas aventuras de vampiros adolescentes que vuelve locas a las jóvenes y a no tan jóvenes y que nos presenta hoy su primer teaser póster.
Francamente soy partidario de esperar a mostrar un póster en toda regla, de los que vemos en los cines y nos dan ganas de ir a ver la película, pero suponemos que con los fans que tienen no necesitan trabajar demasiado en el diseño de los mismo, y así, con cualquier cosa, tienen contentos a los seguidores de la saga de novelas ahora llevadas al cine.

Mucha tensión se palpa en el póster, donde la joven no sabe con que chicarrón del Norte quedarse, pero tendremos que esperar a finalizar la saga completa para conocerlo. Por si no os habéis dado cuenta, el 20 de Noviembre de este año se estrena.

Fuente: JoBlo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...