Tres nuevos vídeos de ‘Imaginarium of Dr. Parnassus’

Hoy tenemos tres clips de la próxima película de Heath Ledger, y última que pudo realizar antes de su muerte, Imaginarium of Dr. Parnassus. Uno de los clips ya le hemos publicado anteriormente, pero es una versión ampliada del misma.

Os recordamos que la película es un cuento ubicado en nuestros días. Cuenta la historia de Dr. Parnassus y su extraordinario ‘Imaginarium’, un espectáculo itinerante que los miembros de la audiencia tener una irresistible oportunidad de escoger entre la luz y la alegría o la oscuridad y tinieblas. Bendecido con el don extraordinario de guiar la imaginación de los demás, el Dr. Parnassus es maldecido con un oscuro secreto. Hace mucho tiempo que hizo una apuesta con el diablo, el Sr. Nick, en el que ganó la inmortalidad. Muchos siglos más tarde, el Dr. Parnassus realiza otro trato con el diablo para lograr la inmortalidad de su amor, pero con la condición de que cuando nazca su primer hijo y alcance los 16 años, él o ella se convertiría en propiedad del Sr. Nick. Valentina está acercándose rápidamente a esta “mayoría de edad” y el Dr. Parnassus se desespera para protegerla de su inminente destino. El Sr. Nick llega a cobrar lo que le corresponde, pero siempre deseoso de hacer una apuesta, la apuesta es renegociada. Ahora el ganador de Valentina será determinado por quien seduzca a las primeros cinca almas. Encontrándose con una serie de peculiares personajes en su viaje, el Dr. Parnassus promete la mano de su hija en matrimonio al hombre que le ayuda a ganar. En esta cautivadora, explosiva y maravillosamente imaginativa carrera contra el tiempo, el Dr. Parnassus debe luchar para salvar a su hija en un paisaje sin fin de obstáculos surrealistas y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas…

La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el 22 de Mayo y ya os hablamos de ella y su buena acogida. El reparto lo terminan de formar Christopher Plummer, Tom Waits, Lily Cole, Andrew Garfield, Verne Troyer, Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law.

Podéis ver el segundo y tercer vídeo aquí y aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario