Trailer final de ‘Terminator Salvation’

Y seguimos con el retorno de la saga Terminator, ambientada después del Apocalipsis, en el año 2018, Terminator Salvation está protagonizada por Christian Bale que da vida a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que siempre ha creído es alterado, en parte, por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado desde el pasado. Y mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

Hoy nos llega un nuevo trailer, el trailer oficial y definitivo que veremos en los cines y que hará las delicias de los fans:

Terminator Salvation está dirigida por McG, con guión de Michael Ferris y John Brancato y será estrenada el 21 de mayo en Estados Unidos por Warner Bros. Pictures. Por otro lado, Sony Pictures Releasing International distribuye el filme en la mayoría de los territorios internacionales, entre el 27 de mayo y el 13 de junio de 2009. En España su estreno está previsto para el 5 de Junio.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Trailer final de ‘Terminator Salvation’

  • el 10 mayo, 2009 a las 10:17
    Permalink

    No se si la historia sera buena o si las actuaciones estaran a la altura, pero despues de ver este trailer, lo que queda claro es que la ambientacion es brutal y que va a ser una pelicula “seria”, no como la m… infecta de la 3.

    Muchas ganas de verla ya, muchas ganas..

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.