viernes, marzo 29, 2024

Tom Hiddleston es Loki en ‘Thor’

Hace nada que conocíamos el nombre del protagonista de Thor y confiábamos que poco a poco fuéramos conociendo al resto del reparto, pero esta noticia nos coge por sorpresa por la rapidez que ha surgido.
El presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, y el director de la película, Kenneth Branagh, han confirmado al actor que dará vida en el cine a Loki, la némesis de Thor, para su estreno en cines el 20 de Mayo de 2011. El escogido es Tom Hiddleston, desconocido para muchos, pero un gran actor británico y graduado por la Real Academia de Arte Dramático (RADA). En España le hemos visto en la serie británica Tacones Armados, ya en el año 2006.

Parece que ahora que hay actores ya están manos a la obra con el guión desde los Estudios Marvel, con la esperanza de comenzar en breve el rodaje, aunque tienen tiempo por delante, pero suponemos que no quieren verse agobiados con la presión que tienen por un proyecto que luego formará parte del la película Los Vengadores, donde intervendrá como mínimo Thor, y quien sabe si recurrirán a Loki. Por ahora no me hago a la idea de ver a este actor enfrentándose a Thor, pero veremos lo que hace el maquillaje y la postproducción.

Fuente: Nikki Finke

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...