Tom Hiddleston es Loki en ‘Thor’

Hace nada que conocíamos el nombre del protagonista de Thor y confiábamos que poco a poco fuéramos conociendo al resto del reparto, pero esta noticia nos coge por sorpresa por la rapidez que ha surgido.
El presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, y el director de la película, Kenneth Branagh, han confirmado al actor que dará vida en el cine a Loki, la némesis de Thor, para su estreno en cines el 20 de Mayo de 2011. El escogido es Tom Hiddleston, desconocido para muchos, pero un gran actor británico y graduado por la Real Academia de Arte Dramático (RADA). En España le hemos visto en la serie británica Tacones Armados, ya en el año 2006.

Parece que ahora que hay actores ya están manos a la obra con el guión desde los Estudios Marvel, con la esperanza de comenzar en breve el rodaje, aunque tienen tiempo por delante, pero suponemos que no quieren verse agobiados con la presión que tienen por un proyecto que luego formará parte del la película Los Vengadores, donde intervendrá como mínimo Thor, y quien sabe si recurrirán a Loki. Por ahora no me hago a la idea de ver a este actor enfrentándose a Thor, pero veremos lo que hace el maquillaje y la postproducción.

Fuente: Nikki Finke

También te puede interesar

Deja un comentario