‘Terminator Salvation’ nos sigue dejando vídeos

Hoy tenemos una escena de la próxima película de Christian Bale, Terminator Salvation, donde, tras multitud de clips, pósters y fotos, podemos ver a The Harvester, el más grande Terminator de la franquicia, en movimiento.

Terminator Salvation ya no es ninguna novedad, pues hemos hablado mucho de ella, y este fin de semana hemos podido ver como el coche ganador en el mundial de Fórmula 1, celebrado en España, llevaba la promoción de la película, que se encuentra en un futuro post-apocalíptico, en el año 2018. Christian Bale en el papel de John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el Connor del futuro piensa que el futuro ha cambiado, en parte por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es el de estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatado del pasado. Como Skynet prepara su arremetida final, Connor y Marcus ambos embarcarse en una odisea que los lleva al corazón de operaciones de Skynet, donde descubriran el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la humanidad.

El 21 de Mayo en USA, y poco después en España, sabremos si el futuro está a buen recaudo.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *