¿Tendremos al final ‘Mad Max 4’ en imagen real?

En Marzo teníamos la noticia de que el director George Miller (director de las otras tres entregas de Mad Max y Las brujas de Eastwick entre otras) reveló que aún estaba interesado en hacer una cuarta película de la serie Mad Max, pero ésta vez en vez de hacerla en imagen real, quería hacerla en estilo anime 3-D y para un público adulto.

Ahora, de acuerdo a otras fuentes, Miller se encuentra buscando localidades y preparandose para rodar Mad Max 4 en Sidney a lo largo del año. Parece ser que el rumbo de ir por una versión anime ha sido descartado y que la nueva entrega volvera a ser en imagen real.

Miller había revelado anteriormente de que era muy probable que Mel Gibson no volviera para esta nueva entrega. “No sería Mel. Tenía 21 años cuando hizo la primera y ahora tiene bastantes más. Además, su pasión ahora es el hacer y dirigir películas. No creo que esté por la labor de volver a actuar y tampoco creo que estaría interesado en estar involucrado en esta cuarta entrega” según palabras del director.

Sin embargo, esto no es del todo cierto si tenemos en cuenta que Mel Gibson tiene papel de intérprete y no de director en Edge of Darkness, actualmente en postproducción. Teniendo esto en cuenta, ¿no habrá sido esto la causa para que Miller volviera a la idea original de hacer Mad Max 4 en imagen real? Y quien sabe, ¿lo mismo otra vez con Mel Gibson como protagonista?

Fuente: WorstPreviews

PD: Por cierto, para los que tienen tiempo libre y no quieren gastarse mucho, los de PaperInside tienen una maqueta para bajar y construir en papel el Interceptor negro (Ford Falcon XB Coupe) de Mad Max. Os dejo el enlace aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “¿Tendremos al final ‘Mad Max 4’ en imagen real?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *