Taquilla España: ‘Lobezno’ arrasa con sus garras

Nadie lo dudaba, as pesar de saberse que mucha gente no iría al cine por haber visto la película en sus casa, pero X-Men Orígenes: Lobezno ha sido el número uno de la taquilla española con una cifra de escándalo.
La película de Hugh Jackman ha conseguido recaudar en el fin de semana 3.3 millones de euros, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de lo que llevamos de año, sólo superada por El Curioso Caso de Benjamin Button, que tienen en su haber medio millón más de euros en un sólo fin de semana.

Las películas de superhéroes tienen un nuevo héroe a imitar en taquilla, pues ni Watchmen no Hulk lograron llegar a los dos millones de dólares.

A partir de hoy comienza la época de batir records, pues nos queda aún lo mejor del año y sobre todo lo más taquillero. Recordemos que este viernes se estrena Star Trek y se espera bata todos los registros, al igual que la esperada Ángeles y Demonios.

El segundo puesto de la taquilla lo logra Fuga de cerebros, que baja muy poco la recaudación con respecto a la semana pasada y se mantiene muy arriba. Por otra parte 17 otra vez ha sorprendido al no ser el record absoluto que se esperaba con el protagonista Zac Efron al frente para llamar a todas las muchachas al cine y sólo logra 670.000 euros en el puente de Mayo.

Poco más que reseñar a la espera de unos fines de semana de vértigo en cuanto a estrenos se refiere y, sobre todo, viendo que los gustos en España son similares a USA, donde Lobezno arrasa y las comedias a la antigua usanza de jóvenes en la carretera también suelen funcionar.

Fuente: BoxOffice

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Taquilla España: ‘Lobezno’ arrasa con sus garras

  • el 7 mayo, 2009 a las 08:48
    Permalink

    Si es que la película que despierta interés funciona de más está que se la descarguen, seguro que no se descargan películas de las que se dicen fracasan por culpa de la piratería. Si no funciona en taquilla no funciona en los compartidos.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2009 a las 11:05
    Permalink

    Tienes toda la razón del mundo. Las buenas películas merecen verse en pantalla grande…y eso, incluso, con el handicap de que no es TAN buena como debería. Pero bueno…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.