Sustos intergalácticos en ‘Pandorum’

Mientras esperamos el estreno de la “última película” de Dennis Quaid, G.I.Joe, nos encontramos con que este mismo año tendremos al actor de nuevo en otra producción, aunque en esta ocasión se trata de un film de terror con toques de ciencia ficción de Overture Films, titulado Pandorum.

La película está dirigida por Christian Alvart, y al actor le acompañan Ben Foster, Antje Traue, Cung Le, Norman Reedus y Cam Gigandet.

La trama nos recuerda mucho a Aliens, donde dos tripulantes de una nave espacial despiertan de su hiper-sueño a bordo de la misma. Ninguno de sus equipos está trabajando, y sus recuerdos son incompletos. ¿Cuál era su misión? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dónde están? Así que ellos tratan de unir piezas y descubren que no están solos, y hay nuevos habitantes en la nave, unos guerreros tribales armados, que se mueven entre ellos con la intención de matar a todos a bordo. Pronto se dan cuenta que la supervivencia de la humanidad depende de sus acciones. Deben recuperar el control de la nave.

Una película que recuerda demasiado a otras del estilo, donde los tripulantes de una nave se encuentran con seres desconocidos, a la vez que el propio póster nos recuerda demasiado a otro recientemente visto por aquí, Crank, así que imaginamos que la creatividad es escasa, pero los sustos están asegurados.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *