jueves, abril 18, 2024

Remake de ‘Flight of the Navigator’

Por si no había quedado claro en otras películas (La montaña embrujada, Tú a Boston/Londres y yo a California, …), la Disney se ha quedado sin ideas. Solo hay que ver que uno de los próximos proyectos será el remake de una aventura de ciencia ficción llamada Flight of the Navigator (1986, El vuelo del navegante) con Brad Copeland (Cerdos Salvajes) como guionista.

La película original cuenta la historia de un chico de 12 años abducido por una nave alienígena en 1978 y que reaparece ocho años más tarde, sin haber envejecido un sólo día pero también sin memoria de lo que pasó en todo ese tiempo. Científicos de la NASA descubren una relación entre el chico y una nave espacial abatida e intentan explotar a éste. Sin embargo el chico consigue escapar con la nave e intenta reunirse con su familia.

La película por entonces sólo tuvo unos ingresos de 17 millones de dólares en su estreno y fue redescubierta más tarde en VHS donde hizo que se convirtiera en éxito de culto. John Hyde, productor ejecutivo de la primera película, vuelve a tomar el mismo rol para ésta nueva versión.

Nota aparte: Chico de 12 años… espero no tener que venir con la noticia de que el papel ha ido a parar a las manos del hijo de Will Smith, Jaden.

Fuente: WorstPreviews

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...