Por fin veremos el trailer de ‘Avatar’

Mucho se está haciendo esperar el nuevo proyecto de James Cameron, Avatar, y, como tal, mucho esperamos del mismo. Confiamos plenamente en el director, y con tantos años con esta película y un presupuesto desorbitado ya empezamos a estar nerviosos por comprobar si efectivamente veremos como cambia el mundo del cine tras su película. Muchos rumores circulan sobre la película en la red, algo que comienza a cansar, por lo que el director no esperará mucho a avanzarnos noticias.
MarketSaw ha facilitado una noticia que nos alegra, aunque aún falte tiempo para que se haga realidad, y es que finalmente podremos ver el trailer de la película, el primer metraje, delante de la película Transformers: Revenge of the Fallen. Está claro que el estreno del trailer coincidirá con el estreno de la secuela de los gigantescos robots el 24 de Junio en USA, por lo que ahora falta saber cuando lo veremos en España y en español (pues podéis estar seguros que os ofreceremos el trailer de Avatar en inglés).

Al menos no va a defraudarnos y ver un simple teaser, unas escenas cortas que nos dejen con ganas de más,… las ganas las tendremos pero será un trailer en toda regla, de 2 minutos y 41 segundos de duración, por lo que 20th Century Fox está encantada de ofrecer dicho trailer en su película, con la de gente que irá solo por ese motivo.
Solo pongo una pega: nos venden que Avatar cambiará la forma de ver el cine gracias al uso en 3D que hacen y escogen, curiosamente, una película y cines 2D para estrenar el primer trailer… ¿que está pasando aquí? ¿nadie se ha percatado del detalle?

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Por fin veremos el trailer de ‘Avatar’

  • el 22 mayo, 2009 a las 10:46 am
    Permalink

    Al final con tanta modernez vamos a tener que viajar al futuro para ver esta película como deberíamos. Yo desde luego no tengo ningún buen cine cerca, así que aún no se que voy a hacer para verla, xD.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2009 a las 10:56 am
    Permalink

    Antonio: yo voy a tener complicado ver la película en un buen cine. Por trabajo no puedo ir mucho a Madrid, así que en mi ciudad por ahroa, que no tenemos cines 3D, tendremos que esperar al próximo siglo… jejjee

    Respuesta

Deja un comentario