Nuevos pósters y un regalo de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’

Transformers: Revenge of the Fallen continúa su promoción, gastándose dinero en anuncios de TV, trailers y diseño de pósters. Hoy nos reunimos aquí para presentaros los nuevos carteles de la película, en esta ocasión centrados en los robots que más fans mueven: Optimus Prime, Starscream y Bumbleblee.

También aprovechamos para anunciar el cambio de título de la película en nuestro país, que desde ahora la conoceremos como Transformers: La venganza de los caídos, por lo que desde ahora no tendremos a un sólo caído, sino un grupo (fallo de traducción).

Además, nos han deleitado con la nueva sinopsis oficial:

Cuando comienza la historia, los Autobots y los militares han estado librando una guerra secreta contra los Decepticons. Como varios de los robots gigantes siguen resurgiendo, parece que los Transformers han dormado parte de la historia de la Tierra durante más tiempo del que la humanidad había creído. Un grupo de burócratas, incluso se pregunta si los Decepticons sólo aparecen debido a la presencia Autobot. Desesperado para no dejar indefensa a la Tierra, Optimus Prime regresa a Sam, y le pregunta si quiere convertirse en un defensor de los humanos, alguien que va a convencer a la humanidad de que los Autobots deben permanecer. Sam se niega a creer que puede ayudar y quiere ir al colegio y vivir una vida normal. Por desgracia, la negativa de Sam tendrá severas consecuencias para sí mismo, los Autobots y posiblemente el mundo entero. El líder caído de los Decepticons, Megatron, ha resucitado y trae con él un antiguo mal de la propia historia de los Transformers.

Shia LaBeouf, Megan Fox, Rainn Wilson, Hugo Weaving, John Turturro, Josh Duhamel y Tyrese Gibson encabezan el reparto, aunque dejando protagonismo a la espectacularidad de los robots, en esta película dirigida por Michael Bay y que nos llegará en Junio a los cines.

Y ahora os dejamos un regalo, por haber sido buenos:

Esperando que os haya gustado la noticia y el vídeo de regalo, os avisaremos cuando tengamos más noticias de la película… y de la joven actriz… y si encontramos un vídeo parecido de Shia LaBeouf, no os preocupéis chicas que os compensaré.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevos pósters y un regalo de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’

  • el 6 mayo, 2009 a las 5:00 pm
    Permalink

    ¡¡¡ Enhorabuena !!!

    Te informo que has resultado ser uno de los ganadores en el I CONCURSO YENODEBLOG http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/ en la categoría…
    PREMIO SÉPTIMO ARTE

    Te deseamos que sigas teniendo éxitos y que esta distinción te anime a seguir en la linea de deleitar a tus lectores y amigos con tus artículos.

    Un cordial saludo del equipo de Yenodeblog.

    Respuesta

Deja un comentario