Nuevo póster y posible secuela de ‘Inglorious Basterds’

El director Quentin Tarantino no va a esperar mucho para conocer el éxito de su próxima película Inglorious Basterds, antes de hacer planes de futuro. Tal y como ha manifestado a NY Times, hablando sobre la película de la Segunda Guerra Mundial que estrenará en Cannes.

El director es un hombre de palabra, y si el año pasado prometía en Cannes que para este año iría con un proyecto nuevo bajo el brazo, ha hecho todo lo posible para lograrlo y desde Julio del año pasado a la fecha de hoy. Pero no sólo eso. el director también comenta que ahora que ya tiene lista su película, ya tiene lista una historia para una precuela de la misma, donde unos soldados Afroamericanos deberán introducirse entre las lineas enemigas. Según palabras del propio director, ya tiene lista la mitad de la historia, así que es cuestión de tiempo tener preparado todo para empezar.

Y no sólo aspira a llegar lejos en Cannes, sino que además anticipa que su guión será uno de los mejores guiones originales del 2009, por lo que confía estar nominado en esa categoría en los próximos Oscars, que se celebrarán con un poco más de retraso del habitual, en Marzo del 2010.

Aprovechamos la noticia para mostraros el cuarto póster de los “basterdos”, donde se nos presenta a Til Schweiger, en el papel del Sargento Hugo Stiglitz, un ex-nazi reclutado por el grupo dirigido por Brad Pitt.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Nuevo póster y posible secuela de ‘Inglorious Basterds’

  • el 11 mayo, 2009 a las 20:58
    Permalink

    Que modestia la del tito Quentin… xD

    Ya era hora que Tarantino hiciera una pelicula “nueva” (nada de homenajes). Espero que su calidad recuerde a sus inicios como director.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.