Nuevo anuncio de TV de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’

Se acerca cada vez más el retorno de la secuela de Transformers, la película que, con respecto a la primera, trae más acción, más robots, más tamaño, más Megan Fox, más… más palomitas.

El último fin de semana de Junio podremos ver Transformers: la venganza de los caídos con Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro. Película con la sana intención de cumplir lo que promete, es decir, nada de guiones espectaculares y giros de trama, nada de buscar el ángulo de visión para provocar en el espectador una sensación extraña de visionada, nada de Oscar a la mejor película, sencillamente diversión y entretenimiento, que es lo que mucha gente busca en el cine en estos años tan duros que nos está tocando vivir.

Sin más os dejo el cuarto anuncio de TV emitido en USA para promocionar Transformers: Revenge of the Fallen, donde vemos que Michael Bay sabe lo que quiere:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.